Soporte y Asistencia en Línea

 

DocCF 3.0 • Control escolar, académico y administrativo para academias, institutos técnicos, colegios y jardines infantiles.

 

 

 

Creación de Campos Personalizados

 

1. Ingrese al menú Alumnos opción Parámetros.

2. Seleccione la pestaña Campos Personalizados.

3. Presione el botón NUEVO.

4. Registre la información del Campo. El campo Nombre del Campo se refiere al nombre del campo en la Base de Datos. El campo Etiqueta se refiere el texto que aparecerá en la ventana Matrícula y Ficha del Alumno como campo personalizado. El campo Tipo permite definir el tipo de datos que se permitirán registrar en el campo. El campo Longitud establece la cantidad máxima de caracteres que podrán contener los campos de tipo alfanumérico.

5. Presione el botón GUARDAR para registrar la información.

 

 

 

Índice de Procedimientos

 

 

 

¿Aún no conoce DocCF? ¡Le damos más razones para elegir DocCF! 

 

  Más de 60 procedimientos académicos y administrativos sistematizados como matriculación, asignación de horarios, control de ausentismo, registro de calificaciones, generación de boletines académicos, gestión de pagos, envío de notificaciones por e-mail, gestión de transporte escolar.. y mucho más!

 

  Sólo realiza un pago, sin cuotas mensuales o anuales para renovar y continuar usando DocCF. Usted adquiere la Licencia de DocCF para siempre.

  Flexible a cualquier sistema educativo en Latinoamérica y España. Disponible para Academias, Institutos Técnicos, Colegios y Jardines Infantiles.

  20% de descuento para Jardines Infantiles ó Centros Educativos con una población estudiantil menor a 200 alumnos.

 

Más información | www.grupocfdeveloper.com

 

Síganos en

 

Grupo CF Developer | Cali - Colombia | Sur América

2015. Todos los derechos reservados: DocCF Software de Gestión Escolar

Estadísticas de Visitas