Servicio de Soporte y Asistencia

DocCF 3.2 Control escolar, académico y administrativo para academias, colegios y jardines infantiles.

Todas las funciones de DocCF explicadas paso a paso.

 

 

 

 

 

Registro de Incidencias (Bitácora)

 

 

1. Ingrese al menú Alumnos opción Registro.
2. Presione el botón NUEVO.

3. Presione el botón  y seleccione un Alumno de la Lista.

4. Registre la información de la incidencia. Si desea incluir la incidencia en el Boletín Académico seleccione la opción Boletín Académico.

5. Presione el botón GUARDAR para registrar la información.

 

 

 

Regresar al Menu Principal

 



 

¿Aún no conoce DocCF?  ¡Le damos más razones para elegir DocCF! 

 

  Más de 60 procedimientos escolares, académicos y administrativos sistematizados y organizados por módulos ¡en un solo software!

  Solo realiza un pago, sin cuotas mensuales o anuales ¡Usted adquiere DocCF para siempre!

  Flexible a cualquier sistema educativo. Disponible para academias, colegios y jardines infantiles.

  20% de descuento para Jardines Infantiles ó Centros Educativos con una población estudiantil menor a 200 alumnos.

 

Más información | www.grupocfdeveloper.com   

 

 

 

TAGS: registro de notas, admisión, inscripción y matrícula de alumnos nuevos y antiguos, informes para directores y docentes, reportes y análisis por alumno, asignatura y curso,software contable para colegios, alumnos, facturación electrónica, informes de deserción escolar, gestión académica, asistencia escolar, app para padres, recibos de pago, colegiaturas, inscripciones, pagos, software para instituciones educativas, sistematización de calificaciones de los estudiantes, asistente de horarios escolares, control pagos de colegiaturas, permite ahorrar tiempo y gastos en gestiones administrativas de una institución educativa, sistema de calificaciones para docentes, profesores, maestros, plataforma ideal para su escuela infantil o guardería, toda la información de su centro educativo en un solo clic, DocCF, software de gestión académica, cobranza, control de cartera, adeudos, asistencia escolar, notificaciones a los padres, acudientes ahora reciben las novedades en su celular, móvil, pagos, asistencia escolar, notificaciones a los padres, acudientes, software para guarderías, software para centros educativos, software para academias, sistema para colegios, sistema para guarderías, sólo realiza un pago. Sin cuotas mensuales o anuales ¡Usted adquiere DocCF para siempre!

DocCF Software de Gestión Escolar

17 años. 2002-2019 © Grupo CF Developer